Los seguidores de ambas oncenas podrán disfrutar el encuentro a través de Fox Spor, You Tube y facebook

Real Madrid-Barcelona de frente en el clásico liguero de España

real madrid
2 de marzo, 2019 - 2:22 pm
Carol Morán/Agencias

Con el cuerpo y alma adoloridos, pero con el espíritu guerrero que forma parte de su ADN, Sergio Ramos afronta un nuevo Clásico en su vida. Una rodilla tocada por un choque con Casemiro el miércoles y el orgullo herido por un 0-3 que hizo que el capitán blanco levantara la voz a los suyos para evitar daños mayores tras el gol de penalti de Luis Suárez son las señales con las que Sergio Ramos saltará hoy al campo. “Mañana, Clásico”, escribió ayer en sus redes sociales.

Real Madrid y Barcelona chocan nuevamente esta tarde a las 3:45 de la tarde, hora de Venezuela, en otra fecha del clásico ligero del fútbol español en el Santiago Bernabéu.

El nombre del central de Camas se coloca esta noche a la par de los de Manolo Sanchís (hijo), Paco Gento y Xavi Hernández como los futbolistas que más veces han sentido la fuerza del gran duelo del fútbol español.

La historia de Sergio Ramos contra el Barcelona se inició con la camiseta del Sevilla. Con su equipo nodriza se enfrentó dos veces a los culés antes de que el 20 de noviembre de 2005 se cruzara por primera vez ante el Barcelona como madridista. El recuerdo de aquella noche es negro para el madridismo. El Bernabéu se puso en pie para despedir a un Ronaldinho que fue un huracán que destrozó a Sergio y a toda camiseta del Madrid que se le puso por delante para firmar un sonoro 0-3.

Isco Alarcón regresa a una convocatoria de Santiago Solari para la disputa del Clásico liguero ante el Barcelona de esta noche, encuentro para el que el técnico argentino puede contar con Raphael Varane, recuperado de un fuerte golpe en su rodilla izquierda, y son bajaMarcos Llorente y Nacho Fernández.

Solari ha facilitado una convocatoria de 21 jugadores, con Isco, Jesús Vallejo y Mariano Díaz como novedades, de la que tendrá que descartar a tres jugadores antes de abandonar el hotel de concentración y dirigirse al estadio Santiago Bernabéu.

Deja fuera por decisión técnica a Álvaro Odriozola y Brahim Díaz el técnico madridista, que no puede contar para el clásico con Marcos Llorente por lesión ni Nacho sancionado por su expulsión ante elLevante.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Luca Zidane, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Jesús Vallejo, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Mariano y Benzema

Los seguidores de ambas oncenas podrán disfrutar el encuentro a través de Fox Spor, You Tube y facebook

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente