La tabla de posiciones es liderada por Perú

La selección venezolana buscará frente a Perú título de cuadrangular amistoso sub 20

Captura de pantalla 2018-11-18 a las 12.43.38
18 de noviembre, 2018 - 12:46 pm
Agencia

La selección venezolana de fútbol sub 20 buscará este domingo ante Perú el titulo del cuadrangular amistoso de la categoría que se disputa en el estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara, con miras al Suramericano que se realizará en Chile entre enero y febrero del 2019.

 

El combinado, dirigido por César Modesto González, llega a este partido con la opción de llevarse el título. Para ello, deberán vencer a su similar de Perú y ligar un empate entre ecuatorianos y bolivianos a primera hora.

 

En su último partido, la Vinotinto cayó 1-0 ante Ecuador, mientras que en la primera jornada sumo su única victoria del torneo, tras vencer 1-0 a Bolivia con gol del jugador del Colo Colo chileno, Danny Pérez.

 

Por su parte, los peruanos sumaron de a tres en el debut frente a Ecuador con marcador 2-1 y empataron en su segundo compromiso 0-0 ante Bolivia, quien se llevó la victoria por la vía de los penaltis.

 

Lea tambié: Pastor Maldonado partirá de tercero en las Seis Horas de Shanghai

 

Previo a este partido, Bolivia y Ecuador se medirán a las 10:00 de la mañana en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, debido a que a partir de las 7:00 de la noche iniciará el partido de ida de la final del Torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve) entre Deportivo Lara y Deportivo La Guaira.

 

La tabla de posiciones es liderada por Perú con cuatro unidades, seguida por Ecuador y Venezuela con tres y Bolivia con dos, todos con posibilidades de quedarse con el primer lugar.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente