Tiburones y Leones consiguieron volver a la senda del triunfo en nueva jornada de la LVBP

LVBP
8 de noviembre, 2018 - 11:20 am
Redacción Diario Qué Pasa

En una nueva jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los Tiburones de La Guaira descargaron toda su fuerza ofensiva y se impusieron 11 carreras por 2 a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

 

El puertorriqueño Jonathan Albaladejo se encargó de mantener a raya a los bateadores crepusculares, que no pudieron hacerle mayor daño, se mostró intraficable desde el montículo al dominar con pasmosa facilidad a los contrarios. En 6.2 episodios toleró dos carreras producto de cinco imparables, dio dos boletos y ponchó a uno para llegar a su tercera victoria de la campaña.

 

Los dirigidos por Oswaldo Guillén no mostraron piedad ante los envíos del abridor de Cardenales, Raúl Rivero, que solo pudo lanzar dos entradas y toleró siete anotaciones.

 

Lea también: El venezolano Antonio Díaz disputará el bronce en el Mundial de Karate

 

Por su parte, los Leones del Caracas, en un apretado partido se impusieron a las Águilas del Zulia por marcador de 3 carreras por 1 a pesar de tener una emergencia de último minuto: el lanzador Adalberto Flores, pautado para abrir el partido, no pudo participar en el duelo por una lesión en el codo derecho. El manager Mike Rojas le dio la responsabilidad de abrir al zurdo Frank López.

 

Las tres carreras del Caracas fueron hechuras del jardinero colombiano Harold Ramírez y el campocorto Wilfredo Tovar.

 

La única anotación del Zulia fue cortesía de un triple de Humberto Arteaga, que impulsó a Alberto González en el octavo, frente al relevista Carrillo. Ascanio se apuntó el rescate al sacar el noveno tramo de forma perfecta, con dos ponches.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente