En su segundo duelo en esta Copa Mundial de Beisbol Sub-23

Venezuela remontó y dominó a Puerto Rico con pizarra de 7-2

1 venezuelabaseball2.jpg 1718483347
21 de octubre, 2018 - 12:45 pm
Andrea González

Venezuela se alzó con un gran triunfo ante Puerto Rico, con pizarra de 7-2, en su segundo duelo en esta Copa Mundial de Beisbol Sub-23. Los venezolanos terminaron remontando, gracias a una buena y oportuna ofensiva, en un encuentro que acabó en horas de la madrugada debido al retraso por lluvia que hubo en el enfrentamiento entre Corea del Sury República Dominicana, lo que terminó atrasando el otro compromiso.

El equipo puertorriqueño picó adelante en la tercera entrada gracias a un error de Juan Yépez y también al buen hacer en la lomita del zurdo abridor Jonathan Bermúdez. Sin embargo, tras la salida de Bermúdez, quien mantuvo a raya a los criollos en tres episodios, en los que no permitió hit (con dos boletos y tres ponches), Venezuela despertó para cambiar la situación.

En el quinto inning la selección nacional consiguió voltear las cosas por medio de un sencillo de Yoel Rojas, que impulsó dos carreras; y a partir de allí Venezuela no pararía de anotar.

Anthony Concepción alargó la ventaja con soberbio vuelacerca, en la sexta entrada. En el siguiente inning fueron tres las carreras que cayeron del lado venezolano, dos de ellas gracias al mismo Concepción y también a Yépez; y ya las otras dos carreras (la número siete se hizo en el octavo capítulo) se producirían por errores defensivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente