Una fractura de rótula acompañó al criollo toda la postemporada

La operación de José Altuve resultó todo un éxito

altuve
20 de octubre, 2018 - 4:19 pm
Agencia

Los médicos que le aplicaron la operación al grande liga, aún no se explican como pudo rendir tanto aun presentando una fractura

 

Una fractura de rótula acompañó al criollo durante toda la postemporada. Sin embargo, apareció en el lineup titular, en todos los juegos que disputaron los Astros de Houston.

 

Según el periodista Fernando Álvarez de ESPN, al finalizar la participación de los siderales en la Serie de Campeonato, José Altuve se sometió inmediatamente a una intervención quirúrgica, la cual afortunadamente resultó todo un éxito.

 

La operación se trató de retirar el hueso desprendido y hacerle limpieza, se estima que el criollo esté recuperado en al menos 30 días.

 

Fue en el tercer cruce ante los Medias Rojas de Boston, en la disputa por ganar la Serie de Campeonato de la Americana, que el maracayero empezó a ser alineado como bateador designado, probablemente a causa de que la fisura había empeorado.

 

Tanto los fanáticos como el equipo, sabían que Altuve estaba jugando con molestias, pero solo porque la organización texana hizo pública la información, no porque así lo demostró el venezolano en el terreno de juego.

 

Los médicos que le aplicaron la intervención al grande liga, aún no se explican como pudo rendir tanto aun presentando una fractura de tal magnitud.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente