La dupla perdió ante Costa Rica

Voleibol de playa masculino se despidió este sábado de los JJ.OO de la Juventud

Gabriel González y José Osorio JJ.OO de la Juventud
13 de octubre, 2018 - 12:51 pm
Agencia

La dupla masculina de voleibol de playa conformada por José Osorio y Gabriel González perdió este sábado ante Costa Rica y quedó sin opción a medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina.

 

Los criollos no pudieron contener los remates del binomio costarricense y perdieron 21-18 en el primer set y 21-17 el segundo.

 

«Agradecidos con Dios por esta oportunidad. Lamentablemente no se pudo avanzar a la siguiente fase pero estamos agradecidos con el esfuerzo que hicimos. Faltó ese toque para llevarnos el partido», dijo Gabriel González a la prensa venezolana.

 

Los criollos habían avanzado de la fase de grupos como los mejores terceros tras una victoria y dos derrotas.

 

En la jornada matutina de este sábado, las luchadoras María Mosquera (49 kg) y Mayra Parra (57 kg) perdieron sus primeros combates.

 

Lea también: Venezuela sumó dos de oro en jornada histórica de los Juegos Olímpicos de la Juventud

 

Mosquera cayó en tres oportunidades consecutivas ante la bielorrusa Natalia Varakina (8-3), la estadounidense Ikie Tiari (12-2) y la uzbeka Shokhida Akhemedova.

 

En tanto, Parra cedió ante Irina Ringaci (11-2) de Moldavia y Ana Hella Hella de Hungría (10-0).

 

En la tarde verá acción Francisco Díaz en los 110 metros con vallas, y María Valentina Álvarez en la semifinal de vela (kiteboarding).

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente