Carlos González y Antonio Senzatela brillaron en la victoria de los Rockies de Colorado

DjP0zOSWwAAhtE6 e1532872675639
29 de julio, 2018 - 9:58 am
Con información de Agencias

González brilló anoche en el Coors Field al irse de 4-3, mientras que Senzatela trabajó seis entrada y solo permitió un pecado

Denver –  Nolan Arenado consiguió jonrón por segundo encuentro consecutivo, el venezolano Carlos González aportó tres dobletes y los Rockies de Colorado vencieron el sábado 4-1 a los Atléticos de Oakland, para lograr su décima victoria en 12 compromisos.

El venezolano Antonio Senzatela se sobrepuso a una carrera en el primer inning y laboró con eficacia hasta el sexto capítulo de un juego que se demoró 51 minutos al comienzo por una tormenta que se desplazó en el área metropolitana de Denver.

Oakland sufrió derrotas consecutivas por primera vez desde mediados de junio, cuando perdió cuatro encuentros en fila. No había perdido una sola de sus 11 series anteriores.Pat Valaika disparó un cuadrangular y un sencillo, para empujar dos carreras, mientras que Tom Murphyañadió un triple productor por Colorado, que doblegó a los Atléticos en noches consecutivas para asegurar la victoria en esta serie interligas de tres compromisos.

Lea también: Trotamundos ganó el primero de la final de la LPB

Senzatela (4-3) toleró una carrera y cinco inatrapables en cinco actos y dos tercios. Dio seis ponches y cuatro boletos.

Wade Davis sacó tres outs para su 29no salvamento.

Brett Anderson (4-3) aceptó una anotación y cinco hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-3 con una anotada, Senzatela de 1-0. El puertorriqueño Noel Cuevas de 3-0.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente