El cambio fue hecho por Arizona

Ramón Flores fue cambiado a los Medias Rojas de Boston

Ramón Flores
27 de marzo, 2018 - 4:34 pm
Vanessa Acosta/[email protected]

El venezolano probará  suerte con los Medias Rojas de Boston  y buscará tener alguna posibilidad de estar con el equipo grande

Los cambios en Grades Ligas continúan activo y esta vez el canje le tocó al venezolano Ramón Flores. El  criollo fue traspasado de la filial de los Cascabeles de Arizona a los Medias Rojas de Boston, según un reporte de Chris Cotillo para SB Nation.

El jardinero había pactado un contrato hace dos meses de Liga Menores con Arizona, el cual incluía una invitación a los entrenamientos primaverales. Pero al no tener oportunidad en los Spring Tarinig,  fue reasignado a las granjas de Arizona el fin de semana.

En estos momentos, el zurdo estará con la sucursal  de Triple-A  de los Medias Rojas de Boston, esperando alguna posibilidad de estar con el equipo mayor en la temporada.

Flores, de 26 años de edad, debutó en las Grandes Ligas en 2015, como prospecto de los Yankees de Nueva York, pero desde mediados de esa campaña ha estado involucrado en cambios que lo han llevado a Seattle, Milwaukee, Anaheim y ahora a Boston.

En 289 turnos, repartidos en 119 encuentros en las Mayores, 104 de ellos con los Cerveceros en 2016, exhibe una línea ofensiva vitalicia de .204/.281/.256.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente