El programa tendrá un acceso exclusivo a los pilotos que participan este año en el Mundial

Netflix producirá serie documental sobre la temporada 2018 de Fórmula 1

Netflix
24 de marzo, 2018 - 11:00 am
vanessa Acosta/[email protected]/ con información de AFP

La serie producida por la compañía de entretenimiento, Netflix, permitirá ver a los espectadores todo lo relacionado con la máxima categoría del automovilismo

Foto: Agencias

La Fórmula 1 y Netflix anunciaron este sábado la realización de una serie documental sobre el Mundial de 2018, que saldrá a la luz a comienzos de 2019 a cargo de la empresa estadounidense de difusión de contenidos por streaming.

«Esta serie original de Netflix será la primera que permitirá al público zambullirse de lleno en los cockpits, el paddock  y en la vida de los actores esenciales de la Fórmula 1», asegura un  comunicado de ambas organizaciones.

«La serie tendrá un acceso inédito y exclusivo a los pilotos más rápidos del mundo, a los directores de equipo y a los propietarios de escuderías, así como a los dirigentes de la F1», explica el texto.

El documental, de diez episodios, mostrará la Fórmula 1 «desde adentro», aseguraron los responsables de Liberty Media. Será producida por el ganador del Premio de la Academia, James Gay Rees (Senna) y Paul Martin, por Box to Box Films. Sophie Todd será la presentadora.

«Esta serie original de Netflix será la primera que permitirá al público zambullirse de lleno en los cockpits, el paddock y en la vida de los actores esenciales de la Fórmula 1″, aseguró la empresa a través de un comunicado conjunto.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente