400 rescates para el «Kid»

qpplaceholder
25 de mayo, 2016 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

A pesar de recibir par de imparables y una carrerita en el noveno, el «Kid» logró salir del aprieto para lograr su 14to. salvamento del año

En una noche historia para el cerrador venezolano Francisco Rodríguez, al llegar a 400 rescates de por vida en la Gran Carpa, los Tigres de Detroit ganaron ayer 3-1 a los Filis de Filadelfia, las tres rayitas bengalíes fueron traídas por los criollos Miguel Cabrera y Víctor Martínez.

A pesar de recibir par de imparables y una carrerita en el noveno, el «Kid» logró salir del aprieto para lograr su 14to. salvamento del año, que lo ingresa al selecto grupo de 400 rescates en Las Mayores, siendo el sexto taponero que consigue esta hazaña, ahora la meta de Rodríguez es superar al Billy Wagner, quien obtuvo 422 en su carrera.

«Miggy» se fue de 4-1 con dos remolcadas y una anotada, la otra rayita de los felinos la produjo «V-Mart» en el sexto con imparable, finalizó la jornada con el madero de 3-1. Por los Filis, los criollos Odúbel Herrera de 3-0,  Freddy Galvis de 4-1 con una visita a la registradora, César Hernández de 2-0.

Parra y «Car-Go» con sendos triples

Batazos de tres esquinas pegaron los zulianos Carlos González y Gerardo Parra con los Rockies, pero no le alcanzó a Colorado, que cayó derrotado 3-8 ante los Medias Rojas de Boston. Ambos tripletes son los primeros que conectan en la presente temporada los criollos. Parra se fue de 2-1 con par de empujas, mientras que González ligó de 3-1 con una anotada.

Ramos con un estacazo

Un vuelacerca solitario en el octavo selló el triunfo 7-4 de los Nacionales de Washington sobre los Mets de Nueva York. El jonrón del careta del criollo fue el quinto de la campaña, ese fue el único imparable de Ramos en cuatro turnos. Por los Mets, el criollo Asdrúbal Cabrera también despachó un bambinazo.

Comente