2.400 imparables arribó Cabrera

1987 d8
13 de junio, 2016 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1987 d8

Foto: Agencias

Cabrera culminó la jornada de 4-2 con una anotada, su paisano compatriota Víctor Martínez bateó de 4-1 con una impulsada

Un doblete hacia al jardín central conectó el venezolano Miguel Cabrera ante el dominicano Mike Pineda en la misma primera entrada, para convertirse en el quinto jugador más joven en llegar a esa cifra, el desafío finalizó con victoria para los Tigres de Detroit 4-1 frente a los Yankees de Nueva York.

Solo Ty Cobb (31 años, 177 días), Rogers Hornsby (32 años, 86 días), Hank Aaron (32 años, 198 días) y Robin Young (33 años, 8 días), todos miembros del Salón de la Fama, lo habían cumplido a una edad más temprana que el estelar de los Tigres, quien lo hizo a los 33 años, 55 días. «Miggy» ahora es el criollo más joven que arriba a esa cifra en Las Mayores, lográndolo casi cuatro años antes que el zuliano Luis Aparicio, quien lo había conseguido a sus 37 primaveras.

Cabrera culminó la jornada de 4-2 con una anotada, su paisano compatriota Víctor Martínez bateó de 4-1 con una impulsada. En la lomita, el venezolano Francisco Rodríguez se adjudicó su rescate 19 de la campaña, al retirar los tres bateadores por la vía del ponche.

Salvador con un estacazo

Un jonrón del carera venezolano Salvador Pérez selló el triunfo 3-1 de los Reales de Kansas City  sobre los Medias Blancas de Chicago. El vuelacerca del criollo fue su noveno de la zafra, finalizó de 4-2 con una producida y una anotada, su compatriota Alcides Escobar se fue en blanco en cuatro turnos. Por Chicago, el venezolano Avisail García ligó de 3-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente