15 ejemplares al Clásico

1056_deportes_otras-9_01
18 de octubre, 2013 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En la jornada de traqueos que se realizó el pasado miércoles en La Rinconada se observó a agentes, jinetes y entrenadores muy movidos para ajustar detalles para el Clásico Simón Bolívar, que se disputará el domingo 27 de este mes con una bolsa de Bs. 700 mil en premios.

Estarían corriendo trece caballos y dos yeguas en el magno evento. Vamos a comenzar con los ejemplares ya oficiales: Good Friend será conducido por Jaime Lugo, afirmó el entrenador César Cachazo al diario Líder. El jinete Richard Bracho continuó: «Voy a montar a Chao en el Clásico». Minutos después, el entrenador Rubén Lanz adicionó que el fusta Jorge Urdaneta estará con Grannicolás.

Mencionó que Turkoni y Predrorodrigo no tienen montas oficiales. «Algunos de los dos será conducido por Emisael Jaramillo», acotó. Después van: Love and Music (Eglinder Betancourt), El_Patriota (Marcos Meneses), King White (Sammy Camacho), Acción Nocturna (Éder Martínez Jr.), Miss Sherezade (Jean Carlos Rodríguez), Triunfador (Rigo Sarmiento), Chenoma (Santiago González), Cometín (Keiber Coa) y la yegua Lady Ashton, probablemente, con la silla de Roimes Chirinos, indicó su entrenador Miguel Cortez al diario capitalino.

Comente