11 talentos del fútbol zuliano sometidos a chequeos

1322_Dep-(10)_01
23 de julio, 2014 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Irdez

La búsqueda de talento de la selección nacional de futbol sub 15 en suelo zuliano continúa. 11 jóvenes futbolistas de la región se mantienen y entrenan durante dos tandas diarias a las órdenes del cuerpo técnico nacional que realiza mesas de trabajo en el Zulia desde el pasado fin de semana.

Los jugadores son observados muy de cerca por el entrenador de la selección Alessandro Corridore quien busca jugadores destacados de todo el país para formar la selección de cara al suramericano que se realizará en octubre de 2015.

El seleccionador sub 15 expresó: «Hemos visto de todo: jugadores de buen físico, otros que manejan la parte técnica, otros que muestran picardía propia del futbolista suramericano, y unos que tienen un poco de ambos y ese balance es el que estamos tratando de buscar».

El que se cumple en Maracaibo es el tercer módulo de trabajo del combinado patrio luego de haber visitado estados como Yaracuy y Distrito Capital. Después de esta semana los entrenadores tomarán rumbo a la región andina del país.

Comente