Bebidas típicas que le dan sabor a estas festividades. Elige la mejor y disfruta en familia la llegada del año nuevo

¡Para escoger! Estas son las tradicionales bebidas para Navidad

portada
22 de diciembre, 2016 - 4:57 pm
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve

Como es costumbre en las familias venezolanas en las fiestas decembrinas, se llevan a cabo diversos encuentros que ameritan un brindis bien sea por etiqueta o por simple placer de los asistentes, y qué mejor manera de hacerlo con bebidas típicas que le dan sabor a nuestras festividades

Foto: Referencial

Maracaibo- La noche buena y el fin de año 2016 están por llegar razón por la cual las fiestas entre amigos y familias se multiplican. Algunos para agradecer lo que vivieron durante los 365 días del año y otros para festejar que terminó lo que no fue tan bueno, renovando fuerzas y esperanzas.

Como es costumbre en las familias venezolanas en las fiestas decembrinas, se llevan a cabo diversos encuentros que ameritan un brindis bien sea por etiqueta o por simple placer de los asistentes, y qué mejor manera de hacerlo con bebidas típicas que le dan sabor a nuestras festividades.

Ponche de crema

Se ha convertido en una bebida clásica de las Navidades. Son muy populares en Latinoamérica, sus exquisitos sabores suelen acompañar en los hogares a los invitados y familias.

Sangría

Una bebida fresca, fácil de preparar y económica que le gustará a todos.

Champagne

Es la bebida de celebración por excelencia y es lógico que durante la Navidad, éste sea el invitado principal de la mesa.

Ginebra

Es una gran idea para despedir el año, una bebida que está de moda y es buena para la digestión. Con ella puedes realizar cócteles y tragos vareados que agraden a tu paladar.

Shot de gelatina

Son muy originales y darán un toque muy llamativo a tu mesa, puesto que puedes poner muchos colores y sabores de frutas. Hacerlos es un proceso sencillo, similar al de hacer gelatina común.

Piña colada

No importa el clima, esta bebida es perfecta para cualquier ocasión. El aroma, el sabor y el bajo contenido en alcohol hacen que le guste a casi todos y puedas disfrutar de una gran velada.

Sidra

Es una bebida con pocos grados de alcohol, hecha a base de manzana fermentada y será una total delicia como acompañante.

Caipirinha

Se ha vuelto una de las más recomendadas dentro de la coctelería. Este trago brasileño es fácil de preparar y es un candidato ideal.

Tequila

Es una bebida muy popular originaria de México, es ideal para reuniones entre amigos y crear un ambiente agradable. El tequila, comúnmente en shots o chupitos, se combina con sal y limón.

A la mesa también se unen el vino, el whisky, los ponches de frutas, los tés y chocolates calientes. Elige la mejor para ti y disfruta en familia la llegada del año nuevo.

 

Palabras clave
, ,

Comente