Los zulianos se adecuan a la crisis y piden compañía

Día del Amor y la Amistad; un crisol de oportunidades

fotos-bonitas-de-novios
14 de febrero, 2017 - 8:15 am
Herwin Godoy / [email protected]

Llegó el tan anhelado 14 de febrero para muchos, mientras que para otros es un día «comercial», desde este rotativo salimos a las calles a conocer cuáles son las expectativas de los ciudadanos ante la llegada del Día del Amor y la Amistad, donde la gran mayoría acertó en comentar que la «situación país» no les permitiría disfrutar de este día como en tiempo anteriores

Fotos: Agencias

Muchos al escuchar la pregunta ¿Qué esperas recibir este 14 de febrero? Soltaron una expresiva sonrisa, seguido de peticiones no solo por la fecha, sino por el país. Amor, paz, felicidad, sinceridad y comprensión, fueron los deseos más comunes entre nuestros entrevistados, quienes aseguraron que en la actualidad lo importante no radica en un regalo, sino en los sentimientos, que a juicio de muchos, se han perdido.

Los detalles no se alejan de la realidad «una carta, caja de chocolates y una rosa» fueron los más pedidos por la marabinas, mientras que los hombres aseguraron desear momentos más íntimos en compañía de ese ser especial.

Necesitas compañía, Internet puede ser la solución

Muchos buscan el amor en sus círculos de amistad y profesional, pero no todos lo encuentran, obligándose por la sociedad a vivir relaciones tormentosas y nada adecuadas, solo por complacer a los demás, sin saber que su media naranja puede estar a la vuelta de un click.

Pues a través de la web una persona puede ponerse en contacto con mucha más gente y «romper el hielo», y encontrar al amor de su vida. Solo debes atreverte a registrarte en sitios de citas y ver qué pasa.
A continuación te presentamos sitios para encontrar pareja en internet, con sus especificaciones y detalles de uso.

1) Badoo.com: Este sitio es uno de los más famosos, el componente más notable del sitio es el de los «encuentros», un método de búsqueda donde Badoo le enseña al usuario fotos de las personas que han enumerado intereses en común con él. Solo hay que delinear el criterio de búsqueda y después decidir a quién quiere conocer entre las imágenes que se le muestren. Además, se puede saber a cuáles miembros les gustaron las fotos propias en el menú «quieren conocerte» y también con cuáles existe interés en común en «atracciones mutuas». Empezar en Badoo es gratis, En el caso de querer adquirir accesorios extras, hay que usar servicios de pago.

2) Match.com: Fundado en 1995, es tal vez el sitio de citas más famoso. Hay más de 60 millones de usuarios en América Latina, y se puede buscar entre ellos utilizando el nombre de la ciudad donde la persona quiere encontrar pareja. En Match, uno puede incluir una foto de rostro y otras 25 en un álbum. También, se puede chatear con más de una persona a la vez, de un modo completamente seguro. Hay tres niveles de usuarios en Match Básico, Oro y Platinum. Registrarse con el plan Básico es gratis, pero para ascender al de Oro o al Platinum hay que pagar.

3) Zonacitas.com: Este portal se enfoca en ayudar a sus miembros a encontrar pareja basada en su ubicación o en su comunidad social. Zonacitas separa a sus clientes entre usuarios comunes —que pueden enviar «guiños» sin límite, pero solo un mensaje gratis a cada miembro— y usuarios suscriptos, que tienen que pagar, pero pueden enviar y responder a todos sus mensajes y usar el accesorio «chat» sin restricciones.

En su android

Aunque las páginas que describimos tienen sus aplicaciones APP existen otras que nacieron como la aplicación Tinder.

Tinder: es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Tinder dispone de una interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo por sobre la pantalla de un smartphone  para indicar interés por esa persona o no, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están interesados ​​en sí, ambos son informados y pueden comenzar su conversación.

Diversidad en el amor virtual
Para la comunidad GLBT también existen páginas web y aplicaciones android exclusivas para sus encuentros.

Grindr: es una aplicación geosocial destinada al público gay que permite a los usuarios que lo tienen instalado localizar y comunicarse con otros hombres homosexuales y bisexuales que se encuentren en las proximidades. Se considera la mayor red social para homosexuales, y en 2012 tenía más de cuatro millones de usuarios en 192 países.
Dispone de una interfaz de usuario que muestra un mosaico de fotografías de hombres que usan la aplicación, ordenadas según cercanía, a través de las cuales se accede al perfil de los otros usuarios, así como opciones para chatear, enviar fotos y comunicarle la propia ubicación.

Manhunt.net: Este sitio web funciona como una plataforma de citas que cuenta con perfiles de todo el globo terráqueo y es considerado como uno de los lugares virtuales más populares dentro del universo gay. Una página que alberga millones de hombres ávidos por conocer a otros hombres que compartan su misma condición. Una página en la que los deseos de diversa índole se hace realidad, funciona como oficina laboral y, hasta agencia de empleos, tiene todo para todos los gustos: Desde los más exigentes, hasta los más básicos y vagos, el destalle de esta página es que desde hace un año para acá cobra por casi todos sus servicios.

L.Contactos: Buscar pareja lesbiana es el objetivo de esta red, ayudar y entretener, con chat y otras aplicaciones, esta red social para lesbianas te ayudará a buscar relaciones con chicas de tu ciudad o de otras partes del planeta. Posee más de 24 mil perfiles de mujeres lesbianas que buscan amigas o pareja permite montaje de fotografías y búsqueda de perfiles por edad y zona geográfica.

¡Cuidado con las citas virtuales!

El mundo de las citas virtuales no es color de rosa, muchas personas han resultados robadas, heridas, asesinadas, violadas o por lo menos burladas te enumeramos los cuidados que debes tener:

– Ten cuidado con cualquiera que parezca demasiado bueno para ser verdad.
– Empieza comunicándote únicamente a través de este sitio de citas, y busca comportamientos extraños o inconsistencias en sus perfiles o conversaciones o acciones
– No reveles nunca tu nombre completo, dirección, número de teléfono fijo y mucho menos información bancaria o cualquier otra información personal confidencial a no ser que sepas con quién estás tratando.
– No bajes nunca la guardia. Hay gente que se aprovecha de los que buscan amor y/o amistades haciéndose amigo de la gente e intentando estafarla

Usa la tecnología «MÍRAME, ESCÚCHAME, CONÓCEME», nunca quedes con nadie a quien no hayas visto por algún vídeo en vivo, ni conversado para escuchar su voz.

A la hora de conocerle y en las primeras citas queda en un sitio seguro y avisa a tus amigos o familiares que iras a la cita y con quien te verás y cuando la cita acabe, márchate solo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente