¡Asombroso! Mira a la niña que nació con el corazón fuera del pecho (+Fotos)

Capturaaaaa
21 de febrero, 2017 - 4:45 pm
Rosmelin Delgado/ [email protected]

A través de la cuenta de Instagram @Dariborun, la mamá de la pequeña cuenta la historia con el fin de  poder juntar fondos para su causa, se puede observar que en las fotos la niña a pesar de su extraña enfermedad se muestra sonriente e irradiando una luz especial

Fotos: Instagram

Virsaviya «Bathsheba» Borun-Goncharova, una pequeña niña alemana de siete años tiene una historia impresionante que ha impactado la vida de miles de personas a través de Instagram debido a que tiene una extraña y poco usual enfermedad llamada síndrome torácico abdominal, esta patología  solo ocurre en uno de cada millón de bebés.

El corazón de la pequeña solo cuenta con una delgada capa de piel protectora, y cuando la niña empeora, comienza a sentir asfixia y un dolor muy fuerte tanto en la vejiga como en los riñones. Por sus problemas de respiración, Virsaviya solo puede vivir en lugares de clima cálido.

A pesar de su disposición, diversos cirujanos se han negado a operarla debido al riesgo de la cirugía por su alta presión arterial. Su familia está probando medicinas alternativas para bajar su presión y así poder proceder a un tratamiento quirúrgico.

Virsaviya intenta tener una vida tranquila y normal hasta donde puede, ella baila, canta, actúa y hace gimnasia, en su cuenta @Dariborun puedes observar fotografías y videos que erizan la piel:

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente