Zulianos rumbo al Miss & Míster Turismo Venezuela 2014

1347_farandula-(2)_01
17 de agosto, 2014 - 12:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — La Organización Miss & Míster Turismo Zulia viene con todo este año al certamen nacional Miss & Míster Turismo Venezuela. Seis representantes salieron de su concurso el pasado mes de junio y están en la competencia por lograr por segundo año consecutivo, el triunfo para el estado Zulia.

Una organización recientemente formada, encabezada por su director general Alberto Barrios, solo desea ser la franquicia regional más importante del concurso nacional, estableciendo un grupo de trabajo multidisciplinario que se ha volcado a trabajar en pro de explotar las aptitudes de estos seis talentos.

Este próximo 2 de septiembre en el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco de la ciudad capital, será la gran final del Miss & Míster Turismo Venezuela 2014, el cual estará lleno de grandes sorpresas y en el que 18 chicos y 37 chicas darán el todo por el todo por llevarse el triunfo para sus estados.

La organización regional está buscando el back to back para el estado Zulia, ya que los actuales soberanos de este concurso son zulianos. La hermosa Beronika Martínez ahora Miss Tourism World 2013 y Hernán González, segundo finalista en el Míster Tourism International en Panamá.

Comente