Zayn Malik dejó One Direction

1561_18C-1-(SILUETA)_01
26 de marzo, 2015 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Tras cinco años de pertenecer a la agrupación británica One Direction, Zayn Malik decidió dejar las filas del grupo definitivamente. Hace un par de días, el cantante había anunciado su retiro de la gira mundial que habían emprendido, por motivos de estrés, y ahora sorprende con esta contundente noticia que seguramente tiene en shock a todas las directioners.

«Luego de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y esperan con ansias los próximos conciertos de su tour mundial y grabar su quinto álbum, el cual espera ser lanzado a finales de este año», expresaron en un comunicado publicado en Facebook.

Por su parte, el ahora exintegrante de la banda manifestó: «Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás hubiese imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento correcto para que yo deje la banda. Me gustaría disculparme con las fanes si es que acaso he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que siento que es correcto en mi corazón. Me estoy yendo porque quiero ser una persona normal de 22 años que pueda relajarse y tener algo de tiempo privado alejado de la luz pública. Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo».

Comente