Yordano recibirá trasplante de médula en noviembre

18B-1-(SILUETA)_01.jpg - 19.05 Kb
31 de octubre, 2014 - 5:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Tras protagonizar tres funciones a casa llena el pasado fin de semana en Caracas, el cantante venezolano Yordano está listo para partir a Estados Unidos donde será intervenido quirúrgicamente con el fin de atacar la afección que lo aqueja.

Su mánager y esposa Yuri Bastidas, fue la encargada de divulgar la información quien además no negó ni confirmó si el intérprete de himnos como Por Estas Calles y Perla Negra logró recaudar la cantidad suficiente de dinero para costear el trasplante. Sin embargo, indicó: «La gente nos ha ayudado muchísimo. Además, se hicieron los conciertos y lo hizo, que era lo que Yordano quería».

Al salir del quirófano, señala Bastidas, el artista no tendrá shows por un tiempo, pues se dedicará a descansar. Para ella, el panorama siempre será positivo. «Me imagino a Yordano dentro de un año con disco nuevo producto de las maquetas de canciones que ya tiene. Lo veo haciendo una gira promocional y, sobre todo, ayudando a otra gente. No va parar la ayuda a otros», sentenció.

 

Comente