Ya suena a nivel nacional

Yanelisa cautiva con su música

IMG-20180625-WA0014
3 de agosto, 2018 - 1:16 pm
Nota de Prensa

La joven promesa musical, Yanelisa hizo su entrada triunfal en la música el pasado mes de abril con el estreno de su tema, Distinto, escrito por la propia artista y producido por el jamaiquino Leroy Romans.

Distinto se consolida en el territorio nacional al posicionarse en el cuarto lugar del Top Trending de la cartelera Mueve50. Según Billboard Venezuela, la nacida en La Villa del Rosario, obtuvo un debut exitoso tras alcanzar con el video oficial de su primer tema casi 30 mil reproducciones en YouTube y escalar rápidamente en las carteleras nacionales.

“El apoyo que recibo por parte de mis seguidores, me dan más ganas de seguir trabajando y enseñarle al mundo mi historia a través de la música”, expresó Yanelisa, quien a su vez, explicó que trabaja en su segundo tema con mucha “paciencia y enfoque para obtener el mejor resultado”.

Su próximo sencillo, según detalló, será “una receta para curar el corazón roto teniendo como ingrediente principal el baile por la alegría que transmitirá el tema y fue escrito en una etapa de superación del dolor pasado”.

Por otra parte, el próximo mes de septiembre, la joven zuliana se presentará en la quinta edición del festival FUNclusion, un evento en apoyo a las personas con discapacidad que se celebra en Hollywood, Florida y en el cual también se presentarán las reconocidas DJ Amira y Kayla, quienes a su corta edad, hicieron bailar a la audiencia del programa Ellen DeGeneres Show.

 

Sigue los pasos de la talentosa artista venezolana radicada en Miami en:

Instagram @Yanelisa

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente