Ya No Puedo Más

1551_18f-Pazaporte-(1)_01
16 de marzo, 2015 - 12:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

El grupo musical cristiano Pazaporte, integrado por Jorge Torres, Derwuis Mendoza, Daniel Aviles, Josel Bohórquez y Júnior García, visitó el diario QUÉ PASA para promocionar su último sencillo Yo No Puedo Más y el próximo videoclip de su tema Estoy Contigo.

«Pazaporte es una conjugación de dos palabras: paz y aporte», asegura Derwuis Mendoza, vocalista de la banda que ya suma cinco años de unión y dos años con producciones consolidadas.

Aseguran que su música, aunque nace de una raíz cristiana, está dirigida a cualquier tipo de público por su variado estilo, que incluye pop-rock, balada-pop, hip-hop y música sinfónica: «Nuestra música lleva un mensaje de paz, respuesta y amor  a los corazones de quienes nos escuchan, sobre todo en estos momentos de dificultades en nuestro país», indicó Derwuis. Su próxima gira promocional incluye: Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maracay, además de visitas al exterior en ciudades como Argentina y Colombia. También estarán presentes en el evento gratuito Primicia 2015, en la ciudad de San Francisco. Para conocer más sobre este talentoso grupo que está dejando nuestra región en alto, sus redes sociales son: @Pazaporte.

Comente