Winston Vallenilla se casará en TVes

1267_D_SILUETA
29 de mayo, 2014 - 3:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El actor venezolano, animador de televisión y presidente de la Televisora Social (TVes), Winston Vallenilla, no solo anunció que en julio estrenará una revista matutina que será conducida por él mismo, sino que piensa contraer matrimonio eclesiástico con la actriz Marlene de Andrade en un programa sabatino.

Vallenilla comentó que hasta podría casarse en el programa sabatino. «Saben que yo estoy casado por el civil, pero no me he casado por la iglesia. Entonces la pareja que gane en el concurso de la revista matutina… me caso con esa pareja y hacemos una boda colectiva», prometió.

«Por otra parte, esperamos tener de todo un poco, pero lo que vamos a empezar ahora en julio, con el favor de Dios, es una revista en las mañanas donde va a estar Layla Zuccar, Susej Vera, y donde voy a estar yo», anunció Vallenilla a propósito de los siete años de TVes.

«El propósito principal de esta revista, que estimamos será de tres horas diarias de producción nacional, es que podamos resaltar las cosas nuestras y darle un espacio a todo ese talento que ha asistido al canal a hacer castin, a todo ese talento que está en los barrios, en las comunidades. Vamos a darle la mano al Poder Popular a través de esta revista para exaltar a todos nuestros niños y niñas, a nuestros jóvenes, que tienen un talento extraordinario, y que antes no tenían una ventana para verse a nivel nacional», apuntó Winston Vallenilla.

Comente