Winston le dio la bienvenida a Gibelli

viviana-(silueta).jpeg_01
29 de junio, 2015 - 4:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: HGB

Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), escribió en su usuario de la red social Twitter  @vwinstonv  un peculiar mensaje que generó de inmediato diferentes reacciones entre sus seguidores.

En el trino, el actor y animador le daba la bienvenida a Tves a la animadora venezolana Viviana Gibelli, quien según él se sumaría al equipo que viene trabajando a su lado desde hace meses.

El mensaje indica lo siguiente: «Mi querida @Gibelli_Viviana bienvenida a Tves».

Gibelli y Vallenilla trabajaron antes en el «Canal de la Colina», Venevisión, y ahora de acuerdo con el mensaje de Vallenilla podrían juntarse en Tves.

Winston viene hablando sobre la posibilidad del ingreso de Viviana como talento del canal desde febrero cuando en una entrevista que le realizaron en Tves indicó: «Acá están las puertas abiertas para todos. A Viviana Gibelli la llamamos para ver si quería venir a trabajar, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta de el».

Sin embargo, la popular cantante, animadora y exreina de belleza le contestó a Vallenilla a través de Twitter: Una vez más, como dice @AlejandroSanz «te lo agradezco pero No»… No me voy a Tves. Un abrazo!

Comente