Wilo D´ New trajó su «Meneito» a Venezuela

1405_farandula-(3)_01
14 de octubre, 2014 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

El cantante Wilo D´ New, conocido por interpretar el popular tema: Menea tu chapa, viajó directamente desde su natal República Dominicana, hasta Venezuela, para agradecer a todo el público por la acogida que ha tenido su trabajo y, aprovechó la oportunidad, para promocionar su nuevo tema: «Meneito» el cual forma parte de su más reciente producción discográfica titulada: Llegó el tipo.

Esta canción, sigue el ritmo de su éxito anterior y es de su propia autoría: «el tema también es producido por mí y ha tenido una receptividad impresionante aquí en Venezuela. Yo jamás imaginé que mi música llegaría tan lejos. En mi país, tiene varios meses sonando y aquí se está posicionando fuertemente», expresó el intérprete en su visita a QUÉ PASA.

Este «ritmo nuevo», como lo describe perfectamente en su letra, ya cuenta con un videoclip, el cual fue grabado en Dominicana y cuenta con más de 4 millones de visitas en Youtube.

Una chapa exitosa

Al ser abordado sobre el éxito que obtuvo su tema: «Menea tu chapa», dentro y fuera de sus fronteras, el artista confesó: «Yo sabía que la canción podía pegar pero nunca imaginé que se iba a convertir en un suceso en mi país y mucho menos en uno ajeno. Le doy gracias a todo el público por el cariño y por haber aceptado mi música».

Este «fenómeno musical», como se dice llamar, indicó que este popular y pegajoso tema nació en un común y corriente día de playa: «estaba con un amigo en la playa y vi pasar un par de mujeres, ahí fue cuando se me vino a la cabeza «la chapa» y el me dijo que debía hacer una canción sobre eso».

El tema no deja de sonar en las emisoras radiales del país y el sugestivo videoclip, que cuenta con voluptuosas mujeres y autos de lujo, alcanza las 58 millones de reproducciones.

Finalmente, Wilo informó que regresará a la ciudad para celebrar las fiestas en honor a la Virgen de Chiquinquirá el próximo 17 de noviembre.

Comente