We Are One marcó el inicio de la fiesta mundialista Mundial de Brasil retumbó al ritmo de JLo y Pitbull

1282_fara-(2)_01-03
13 de junio, 2014 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

En medio de una diversidad cultural que mostró lo más arraigado del pueblo brasileño se inauguró el Mundial Brasil 2014, ceremonia que contó con la participación musical de Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte, quienes hicieron vibrar a los más de 60 mil espectadores que se dieron cita en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Tras los fuertes rumores que aseguraban que JLo no actuaría en la ceremonia, la «Diva del Bronx» hizo gala de su belleza y talento al interpretar We Are One, tema oficial de este encuentro deportivo. López llegó ayer a Brasil, en medio de gran expectativa, la puertorriqueña lució un corto y brillante atuendo de color verde que dejó ver sus encantos. López fue sin duda la que más brillo con su escotado vestido que contrastaba con el look desenfadado de Pitbull, quien lució pantalones blancos a lo Julián Muñoz y zapatillas de pescador. Todo aliñado con una camiseta demasiado apretada. Tampoco estuvo mal el modelo de color azul que lució la brasileña Claudia Leitta, que cantó acompañada del grupo de percusión Tambores Olodum.

De una gigantesca bola de luces LED, que luego se convirtió en una gran flor, salieron los cantantes para interpretar la criticada canción, quienes estuvieron acompañados de 600 bailarines y capoeristas, sesenta gimnastas que hicieron demostraciones acrobáticas y en el trampolín.

Comente