Es una de las patologías más dolorosas

La animadora Viviana Gibelli fue hospitalizada tras sufrir ruptura de calcificación

Captura de pantalla 2018-10-26 a las 14.27.17
26 de octubre, 2018 - 2:29 pm
Agencia

La animadora venezolana Viviana Gibelli, informó  que fue internada la madrugada de este martes por la ruptura de la calcificación sobre las articulaciones del hombro.

A través de su cuenta en Instagram la también actriz indicó que “jamás tuve un dolor físico tan fuerte como ese. Pensé miles de cosas en ese momento”.

Aseguró que los especialistas le informaron que se rompió la calcificación que tenia sobre la articulación y el calcio liberado irrita muchísimo. Es una de las patologías más dolorosas del hombro.

Lea también: Nacho ganó premio Latin American Music Award 2018 por su tema Báilame

De momento, Gibelli se encuentra en reposo y con medicación fuerte.

“Le agradezco a Dios por la salud y en momentos como este entiendes más aún lo importante de tenerla. Lo demás va y viene mi gente”, señaló.

View this post on Instagram

Mi gente buenos días. Tengo varios días sin pasar por aquí pero ya se imaginan porque. Les había comentado que tenía una lesión en el hombro y estaba en fisioterapia y recibiendo ondas de choque. Jamás pensé que el hombro doliera tanto. El martes de madrugada me llevaron de emergencia. Jamás tuve un dolor físico tan fuerte como ese. Pensé miles de cosas en ese momento…. No sé cómo hice para no desmayarme, pues sudaba frío, se me nubló la vista, se me bajó la tensión y el dolor era muy intenso. Quizá al ver a mis hijos allí, asustados por mi, me dio fuerzas. Quién ha pasado por una situación similar sabe de lo que le estoy hablando. • • Me dicen los médicos que se rompió la calcificación que tenia sobre la articulación y el calcio liberado irrita muchísimo. En fin, no los aburro con tanta explicación. Es una de las patologías más dolorosas del hombro. Estoy ponchada como se dice, sin poder mover el brazo y con medicación fuerte. Me mandaron reposo y terapia por varias semanas. En cuanto me sienta mejor retomo el programa. • • Yo siempre le agradezco a Dios por la salud y en momentos como este entiendes más aún lo importante de tenerla. Lo demás va y viene mi gente. Les envío un abrazo a todos y cuídense mucho si?

A post shared by Viviana Gibelli (@vivigibelli) on

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente