Viña del Mar 2015 presentó su cartelera de estrellas invitadas

1970_B1-(SILUETA)_01
18 de diciembre, 2014 - 6:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, certamen que dura seis días entre el 22 y 27 de febrero del 2015, anunció este martes parte de su programación, donde destacan Cat Stevens (Yusuf), Ricardo Arjona y Emmanuel.

El evento internacional, animado por los chilenos Rafael Araneda y Carolina de Moras, difundió a los artistas invitados para el 2015, aunque en el afiche publicado por CHV, el canal de señal abierta a cargo del certamen, aún hay un bloque vacío que corresponde a un artista que no ha sido confirmado.

El domingo 22 de febrero arrancará el festival con el show del puertorriqueño Luis Fonsi, que por tercera vez se sube al escenario viñamarino, y esa misma noche se presentará su compatriota reguetonero Yandel.

Continuará el día lunes con la actuación de Ricardo Arjona. El cantante guatemalteco, que acudió a Chile en septiembre de este año para celebrar cuatro conciertos, vuelve por séptima vez a Viña del Mar. Este mismo día, el trío mexicano Reik será otro de los platos que animará la jornada.

El espectáculo del tercer día del evento musical lo animarán los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel, este último se encaramará por quinta vez al escenario de la Quinta Vergara, sede del festival; para luego dar paso a la cantante chilena Nicole.

La cuarta lo abrirá el argentino Vicentico y cerrará el argentino Pedro Aznar, que retorna a Viña después de 2003 fecha cuando acompañó en el mismo escenario a Charly García.

Para el día jueves la programación aún no se encuentra cerrada y solo contempla la actuación del cantante de bachata Romeo Santos.

Para el último día de festival está programado el show de Yusuf (Cat Stevens) y el cantante chileno Nano Stern.

Por otro lado, Marc Anthony, el primer artista que fue anunciado para este certamen, confirmó que no participará en esta jornada por problemas personales.

Fotos: Agencias

 

Comente