Víctor Manuelle lanzó su nuevo sencillo

D---(SILUETA)_01
1 de julio, 2015 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El talentoso cantautor y productor Víctor Manuelle estrenó No Quería Engañarte, el tercer sencillo de su última producción bajo Sony Music, luego del éxito de sus anteriores: Que Suenen los Tambores y Agua Bendita.

No Quería Engañarte, de la autoría de Wilfran Castillo, llegó a las ondas radiales y fue estrenado en los programas de la cadena Univision; Despierta America y Sábado Gigante, luego de que Víctor Manuelle rompiera su propio record con 25 temas N° 1 en las listas del renglón Tropical de la revista Billboard.

El sencillo Agua Bendita ocupó la posición N° 1 por tres semanas consecutivas y se ha mantenido por 12 semanas entre las primeras tres posiciones, convirtiéndose en el tema tropical con más semanas en las listas de popularidad en lo que va de este 2015.

Esta semana el intérprete anuncia su nueva gira por Estados Unidos titulada Que Suenen Los Tambores Tour 2015, que lo llevará a visitar 15 ciudades comenzando en agosto. A Víctor Manuelle recientemente, le fue otorgado el título de Rey del Desfile Puertorriqueño en la ciudad de Nueva York y el 03 de julio, la Universidad Central de Bayamón le presentará un «Doctorado Honoris Causa», en Puerto Rico.

Comente