Víctor Drija también dirá ¡Presente! en los Billboard

1225_fara-(1)_01
12 de abril, 2014 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El cantante venezolano Víctor Drija será otro de los venezolanos que se presentará en la ceremonia de los Premios Billboard Latinos, la cual se realizará el próximo 24 de abril en Miami. El intérprete mostrará su música en el evento Más y más Música de la compañía canadiense Musical Rhythms Promotions en el marco de las presentaciones previas a los Billboard. El intérprete de éxitos como Amanecer ofrecerá una presentación el 17 de abril en el local Barú Midtown. También es anunciado como parte del cartel de artistas internacionales que se actuarán el 21 de abril en el hotel JW Marriot Marquis.

El venezolano promete brillar en el escenario con sus canciones y particular estilo de moverse, en el evento que reunirá a invitados especiales, celebridades, productores de la industria y medios de comunicación. Esa noche, al finalizar el compromiso con MRP, también se presentará en Kukaramakara en otro evento con motivo de los Billboard.

Actualmente Víctor Drija suena en las emisoras de radio con De ti no me voy a Olvidar, segundo sencillo extraído de su disco Romance Dance. El pegajoso tema, que cuenta con la producción de Britsio, conquistó el pasado mes de marzo el primer lugar de la cartelera pop rock venezolana.

Al respecto de su participación en los premios comentó: «Me siento honrado con el apoyo que brindan a mi música en mi tierra y en otros países y con la oportunidad de decir presente en el evento de MRP en el marco de tan importante galardón para la música latina. Como venezolano es un compromiso a dejar mi país en alto a través de mi trabajo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente