El 21 de este mes será el pre estreno

El cantante juvenil Víctor David visitó QUÉ PASA para promocionar su tema Verano

verano
16 de junio, 2018 - 9:49 am
Andrea Prieto/ Pasante UNICA / [email protected]

El tema Verano es el nuevo sencillo de Víctor David. Sus temas se han posicionado en los primeros lugares de la cartelera Monitor Latino

Foto: Marieta Romero

Maracaibo – El cantante juvenil Víctor David visitó las instalaciones del Diario QUÉ PASA, para promocionar su tercer sencillo titulado Verano.  «Es un tema pop urbano, que fue escrito y producido por Pedro Almidar, conocido como Perico», acotó el joven cantante.

Este joven carismático con apenas 13 años de edad, ya cuenta con una trayectoria musical que promete, sus temas han logrado posicionarse  en los primeros lugares de la cartelera de música pop Monitor Latino

Tal es el caso de su segundo tema Boom boom,  que se ubicó en la posición número 1 durante siete días en la referida cartelera musical, en el 2017 y Verano no será la excepción.

Lea También: Luis Fonsi estrenó su nuevo sencillo «Calypso»

«El tema se trata sobre el verano, de estar feliz, de disfrutar con la chica que te gusta, de que la miras y de una vez tú te enamoras».

El cantante aseguró que acaba de llegar de una gira de medios en la ciudad de Caracas en la que visitó varias estaciones de radio con el fin de promocionar su nuevo tema, señaló además que el próximo 21 de junio será el pre-estreno del videoclip que se llevará a cabo en un evento privado en la ciudad de Maracaibo.

El 4 de julio el fenómeno musical vuelve a la capital  del país para realizar, esta vez,  una gira de medios por varias televisoras y una de ellas es Televen, donde se hará el estreno oficial de Verano, «fue dirigido por Guillermo Figueredo, de verdad que el video va estar muy bueno lo grabamos en Vargas», acotó.

Su interés por la música, surgió desde muy pequeño «siempre estaba cantando, componía canciones, me ponía a inventar de todo, un día le dije a mi papá que quería ser cantante, porque anteriormente tuve la oportunidad de cantar en los 15 años de mi hermana y también participé en un concurso en el colegio y gané el primer lugar, desde entonces sentí pasión por la música y  le dije a mi papá -quiero ser cantante, yo no quiero jugar béisbol- y le entregué los bates».

El joven invitó al público en general y a sus fanáticas a disfrutar del nuevo hit.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente