Venezuela recuerda a Renny Ottolina a 39 años de su muerte (+Video)

Renny Ottolina
16 de marzo, 2017 - 1:36 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Mientras se dirigía a un acto de pre-campaña presidencial, un accidente aéreo, acabó con la vida de quien aún es considerado como la estrella de la televisión

Foto: Agencias

Caracas- Un día como hoy 16 de marzo pero de hace 39 años, el país se enlutó por la pérdida de uno de los venezolanos más queridos de historia: el recordado Renny Ottolina, locutor, cineasta, presentador de televisión y político.

El animador nació el 11 diciembre de 1928 en Valencia estado Carabobo. Su trayectoria en los medios de comunicación en 1945 inició como locutor en la emisora Radio Caracas.

En Radio Caracas Televisión (RCTV) Otolina conduce sus dos famosos programas de variedades «El Show de Renny», todos los días al mediodía, y «Renny Presenta», los domingos en la noche, así como sus polémicos programas de radio «Renny en su Radio» y «Venezuela despierta con Renny».

«Es una gran tontería tener espacio en el corazón para un rencor, porque un espacio, es un espacio y si está lleno con un rencor, no hay sitio para el amor», es una de las frases más recordadas de Renny Ottolina.

El reconocido periodista perdió la vida en un accidente aéreo en la cual se encontraban Renny, su jefe de campaña presidencial Ciro Medina, Luis Duque y César Oropeza. El suceso ocurrió cuando se dirigían a una reunión de empresarios en Porlamar, Isla de Margarita, cerca del Pico Naiguatá.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente