Venezuela ganó el Miss Supranational 2014

1440_farandula-(2)_01
18 de noviembre, 2014 - 11:58 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Sergio Di Francesco

El certamen, reconocido como la estrella fugaz entre el Top 5 mundial, que se celebraría en la India después de sus cinco años de duración en Europa, sufrió el impacto del ébola, además de un estricto régimen de visados. Por estos motivos, se tuvo que cancelar el espectáculo final en Udaipur.

Por lo tanto, once miembros del jurado, pertenecientes a negocios y finanzas internacionales, así como la industria del modelaje y de la moda, tuvieron que elegir entre un grupo preseleccionado de 30 candidatas.

Yenniffer Poleo, una venezolana nacida en el estado Aragua, pero residenciada en Carabobo, promoverá el proyecto del concurso impulsado por la veracidad y su causa Gobernabilidad y Bienestar, hasta la 7ma.edición del concurso que vendrá con un nuevo formato reality que será transmitido el próximo verano.

«Estoy muy emocionada y sorprendida con la decisión del jurado. Esta noticia me hace muy feliz porque es una meta alcanzada», expresó Poleo, luego de conocer los resultados.

El Miss Supranational con sede en Hong Kong, dirigido por un equipo de políticos y de la economía real sufrió un revés en 2013, cuando un canal de televisión bielorrusa tocó el tema con un exorganizador polaco que está tratando de duplicar el certamen.

Volviendo debilidad en fortaleza, Miss Supranational añadirá una campaña sobre #DifundeConocimientoNoElÉbola para en un futuro «hacer un mundo mejor» como  proyectos centrados en permitir la autoayuda y la promoción de la sociedad civil, la educación y  pequeñas empresas.

Comente