El venezolano Reimy Chavez ganó Premio EMMY

EMMY
18 de julio, 2017 - 10:30 am
Scarleth [email protected]

El reportero ha recibido la Orden San Sebastian en su segunda clase que otorga la ciudad de Maracaibo en el 2014 por su trayectoria como periodística, así como el Botón de la municipalidad de Lagunillas en el 2006 y la orden Ciudad de Porlamar en el 2015

Foto: Cortesía

El Venezolano Reimy Chavez Perche, reportero del noticiero de Telemundo Denver, se ganó ayer su primer premio EMMY, el reconocimiento de la academia fue otorgado por su desempeño como reportero.

El profesional de la comunicación Reimy Chavéz es egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA), antes de integrarse al equipo de Telemundo Denver, fue corresponsal en el Estado Zulia para Televen entre el 2005 y el 2006, luego trabajó como Productor para Venevisión en el año 2008 hasta el 2009.

Además Chávez Perche, trabajó como narrador de noticias y reportero para Globovisión en el 2012 hasta el 2014 desempeñándose como Corresponsal en el Estado Zulia y Narrador de Noticias Globovisión en Caracas. Es muy recordado por renunciar frente a las cámaras de esta televisora venezolana.

Luego se fue a probar suerte en Estados Unidos y consiguió contratarse con Telemundo Denver, donde se desempeña como reportero.

Palabras clave
, , ,

Comente