Urbe regala 762 profesionales más al Zulia

B-(1)_01
19 de agosto, 2015 - 6:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Todas las autoridades rectorales y decanales de Urbe presidieron el acto

Fotos: Diego Graterol

Entre aplausos y ovaciones, 762 estudiantes de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), cerraron el ciclo académico con la entrega de sus títulos universitarios durante un acto efectuado el pasado viernes en el salón Venezuela del Palacio de los Eventos.

El acto solemne inició con las notas del himno nacional y luego el del estado Zulia, seguido de la lectura al decreto rectoral de conferimiento de los títulos universitarios.

El evento contó con la presencia de las autoridades académicas presididas por el rector fundador, presidente del consejo superior de Urbe, Oscar Belloso Medina, y el rector de la Urbe, Oscar Belloso Vargas, éste último fue quien protagonizó su primer acto solemne e hizo entrega de los respectivos títulos.

Belloso Vargas, en unas sentidas palabras, invitó a los nuevos profesionales a trabajar dentro del área estudiada, con la firmeza y disposición de enfrentar cualquier tipo de adversidad, «queridos graduandos, es importante imaginar el escenario donde quieran actuar, una vez concebido, pueden comenzar a dar los pasos para construir sus realidades. No desechen sus ideas, por más pequeñas que estas sean, visualícenlas hechas realidad, dejando de lado el miedo y creyendo en ustedes mismos. Con esfuerzo, perseverancia y dedicación podrán crear grandes cosas», dijo.

Cargado de retos y crecimiento profesional, cientos de hombres y mujeres ahora son profesionales en las áreas de Ingeniería en Informática, Industrial, Computación, Electrónica; mención Telecomunicaciones y Automatización y Control. Comunicación Social en las menciones audiovisual, impreso y relaciones públicas. Educación en sus menciones preescolar e integral, así como profesionales en Contaduría Pública, Diseño Gráfico, Derecho, Relaciones Industriales y Administración de Empresas en las menciones mercadeo y banca y seguro.

Belloso Vargas manifestó sus sinceras felicitaciones al grupo de graduandos, así como a sus padres y familiares. El rector dejó una vez más en evidencia el compromiso con la formación de profesionales que contribuirán con el desarrollo profesional del estado y el país.

La esperanza de conseguir oportunidades exitosas deslumbran en sus sonrisas.

Comente