Una Vida Bajo Techos Multicolores gana Postales de Maracaibo

1053_farandula-2_01
15 de octubre, 2013 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vida Bajo Techos Multicolores, por Jorge Luis García.

 

Después de varias semanas de intensa campaña y votaciones a través de las redes sociales, tres propuestas fotográficas han sobresalido y ocupado los primeros sitiales de Postales de Maracaibo, concurso de fotografía impulsado por la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales a través de la Dirección de Social Media de la Alcaldía de Maracaibo.

Los valores culturales, arquitectónicos y cotidianos de Maracaibo quedaron resumidos en imágenes postuladas a través de las redes sociales y seleccionadas por un jurado especializado. Solo 36 obras integran el 1er. Salón de Fotografía Postales de Maracaibo y  fueron sometidas a votación popular a través de la red social Facebook, para definir los primeros tres lugares.

El  joven arquitecto Jorge Luis Cardozo conquistó el primer lugar de esta segunda edición con su Vida Bajo Techos Multicolores, una propuesta que resume al andar de la tradicional calle Comercio de Maracaibo, popularmente conocida  como Callejón de los Pobres, y que obtuvo más de 2.500 votos.

El segundo lugar del periodista Rafael Muñoz, es Vitral en el Aeropuerto que logró conquistar la atención de los viajeros y de 1.678 personas que otorgaron su voto a través de la página oficial en Facebook  de la Alcaldía de Maracaibo. Por su parte, el joven comunicador social, Disckson Lozano alcanzó el tercer lugar con una obra que resalta el colorido de la Calle Carabobo con un poco más de 1.500 votos.
1er. Salón de Fotografía Postales de Maracaibo

El próximo viernes 18 de octubre será la gala de premiación e inicio del 1er. Salón de Fotografía Postales de Maracaibo en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, en la planta baja de la Alcaldía de Maracaibo.

Se contará con la presencia de los expositores, personalidades y demás invitados en un momento que servirá para resumir la esencia de nuestra ciudad a través del lente fotográfico. La entrada será libre y gratuita.

Calle Carabobo, por Dickson Lozano.

Vitral en el Aeropuerto, por Rafael Muñoz

Fotos: Alcaldía de Maracaibo

 

 

Comente