Un total de 1.920 nuevos profesionales egresaron de la Urbe

1611_18A-1_01
19 de mayo, 2015 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En el acto se reconoció la labor del personal con 25 años de experiencia

Foto: Endry Polo

El evento contó con la presencia de las autoridades académicas, presididas por el rector fundador de Urbe, Dr. Oscar Belloso Medina, quien entregó los títulos a los nuevos graduandos.

Maracaibo – En un acto solemne realizado en el Palacio de Eventos de Venezuela los días viernes 15 y sábado 16 de mayo, la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe) egresó a 1.920 nuevos profesionales de diversas carreras.

El evento contó con la presencia de las autoridades académicas, presididas por el rector fundador de Urbe, Dr. Oscar Belloso Medina, quien entregó los títulos a los nuevos graduandos. Durante su discurso manifestó: «Estimados graduandos, la clave del éxito radica en tener pasión por emprender, nos sentimos orgullosos de brindar a la sociedad venezolana nuevos profesionales capaces de cubrir las necesidades del campo laboral para los cuales fueron preparados, aplicando sus conocimientos objetivamente se alcanza el éxito, convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso», finalizó

Los graduandos egresaron  de las carreras Ingeniería en Informática, Industrial, Computación, Ingeniería Electrónica, mención: Telecomunicaciones e Ingeniería Electrónica mención Automatización y Control; Comunicación Social, menciones Audiovisual, Impreso y Relaciones Públicas; Educación Preescolar, Educación Integral. También recibieron sus títulos los graduandos de Contaduría Pública, Derecho, Diseño Gráfico, Relaciones Industriales y Administración de Empresas, Administración mención: Mercadeo y Administración mención Banca y Seguro. De igual forma recibieron sus títulos los participantes  de postgrado y doctorado.

Las autoridades de la  Urbe felicitan a todos los egresados de las diferentes promociones y manifiestan sentirse orgullosos de darle continuidad a la formación de nuevos profesionales con objetivos y visiones integrales para el futuro, teniendo en cuenta siempre la labor y la constancia de esta casa de estudios superiores por consagrar cada vez más y mejores profesionales al servicio de la sociedad.

El evento fue presidido por el rector Dr. Oscar Belloso Medina.

Comente