Un domingo para disfrutar en el Lía con la Filarmónica

1205_farandula (3)
23 de marzo, 2014 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los Domingos Familiares Formativos en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez no se detienen, en esta oportunidad sus salas de museo 5 y 6 se convertirán en el escenario ideal para recibir a la Estudiantina Filarmónica de Maracaibo y Ensamble Catatumbo, quienes deleitarán con una presentación llena de merengue, joropo, pasaje llanero, vals zuliano y mucho más.

Desde las 11:00 de la mañana, como tradicionalmente se ha desarrollado este programa, quienes asistan al Camlb disfrutarán desde las mandolinas, guitarras, cuatro y bajo, la tonada de temas como Cari, Táchira Gentil, Linda Barinas, Patatín Patatán, además de Señor Jou, La Negra Atilia, Viajera del Río, Anhelante y El Diablo Suelto.

La Estudiantina Filarmónica de Maracaibo es una agrupación creada recientemente como una iniciativa de la Fundación Filarmónica de Maracaibo, para dar oportunidad a jóvenes talentos que crecen en el apasionante arte de recrear nuestra música folclórica. Asimismo, el Ensamble Catatumbo, agrupación que los acompañará, se perfila con fuerza como una propuesta fresca y original de música venezolana.

Comente