El último de los Jedis sorprendió a sus fans (Trailers)

178671.alfabetajuega-star-wars-titulos-270117
14 de abril, 2017 - 3:45 am
redacción

“Respira, solo respira”,  esta frase dejó boquiabiertos a los seguidores de una de las sagas mas taquilleras de todos los tiempos La Guerra de las Galaxias.

Esta frase marca el inicio del adelanto de este capítulo, Los Últimos Jedi que comienza con el final de El despertar de la fuerza. El tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi ya está aquí.

Rey, Finn, Kylo Ren y los míticos Luke Skywalker, Leia y Chewbacca ya están preparados para vivir junto a sus seguidores una nueva aventura por salvar a la galaxia.

Durante el panel de Los Últimos Jedi que ha tenido lugar en la Star Wars Celebration que se ha celebrado en Orlando, Lucasfilm y Disney han estrenado el tan esperado primer tráiler del Episodio VIII de Star Wars.

El trailer que está lleno de planos cortos acompañados de una música épica a lo Star Wars. En ellos se puede ver a Rey, un Finn dentro de una nave dormido Oscar Isaac en compañía de BB-8 corriendo de lo que puede ser una amenaza, Kylo Ren, naves destruidas o alzando el vuelo coçn un humo rojo, color característico del Episodio VIII.

Vea el trailers y que la fuerza les acompañe.

Comente