Ultiman libro con confesiones de Jenni Rivera

1068_farandula_otras 2.jpeg
30 de octubre, 2013 - 4:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La periodista Laura Lucio termina un libro sobre la fallecida cantante Jenni Rivera, en el que su «amiga personal» le reveló historias exclusivas, informó la casa editorial C.A. Press.

Rivera, quien falleció en diciembre pasado en un accidente de avión en México, se ha convertido en una leyenda de la música regional mexicana y tras su fallecimiento ha vendido más de 880.000 discos, casi los mismos que durante toda su trayectoria, según la revista Forbes.

El libro Mi Vida Loca: Intimas Conversaciones con mi Amiga Jenni Rivera se publicará en inglés y español en Estados Unidos y México el día de San Valentín de 2014, anunció a través de un vídeo en su canal de YouTube la editorial, del grupo Penguin Random House.

«Decidí terminar Mi Vida Loca, un libro que empecé a escribir con mi amiga Jenni Rivera hace más de siete años, el libro del que muchas veces ella había hablado públicamente, porque quiero sanar el dolor de esta gran pérdida y expresar lo mucho que Jenni significó para mí como amiga», dice Lucio en el vídeo.

Comente