Ucez celebró la Navidad con sus agremiados

1472_farandula-(2)_01
20 de diciembre, 2014 - 12:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Con una tradicional cena navideña la unión empresarial del comercio y los servicios del estado Zulia celebró junto a sus agremiados la época decembrina y agradeció el apoyo de los mismos durante este año, siendo propicio el momento para que la trayectoria fuera reconocida.

Gilberto Gudiño Millán, presidente de la Ucez acompañado de la junta directiva  reconoció  los 44 años de trayectoria de la ferretería Bernardo morillo y del comercial acedo plaza entre otros.

Por otra parte personalidades como el Señor Ángel Martínez fue reconocido por cumplir 40 años de haber ejercido la presidencia  de la Ucez, hoy en día activo en las reuniones semanales. Durante sus palabras de agradecimiento Millán lo catalogó como «la génesis de la Ucez».

Gilberto Gudiño Herrera fue altamente homenajeado por representar el punto de partida de la trilogía Gudiño a cargo de la unión que se mantiene vigente actualmente. El mismo se mostró agradecido y complacido con el trabajo realizado hasta ahora.

Gilberto Gudiño Millán, presidente de la Ucez, entregó el reconocimiento al ex presidente de la institución Ángel Martínez

Empresarios zulianos fueron agasajados por la Unión a propósito de la Navidad

Comente