Trump le respondió a Miss Universo

18 B 1
6 de julio, 2015 - 1:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

El presidente de la Organización Miss Universo, Donald Trump, le contestó a la actual Miss Universo Paulina Vega luego de que esta criticara por sus polémicas declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

El también candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump,  indicó en su cuenta Twitter: «Paulina Vega, me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero luego dijo que iba a mantener la corona: Hipócrita».

Vega calificó esta semana de «injustos e hirientes» los recientes comentarios del magnate sobre los inmigrantes mexicanos, que han sido recibidos con una gran ola de indignación.

«Como colombiana y como Miss Universo, quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina», dijo la joven en un mensaje colocado en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Luego de las declaraciones del magnate, las representaciones de Colombia, México, Costa Rica y Panamá han indicado que no participarán en esta emisión del certamen universal de la belleza, mientras que otros tantos, incluyendo Venezuela han solicitado  rectificación por parte de Donald Trump por sus declaraciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente