¡Alerta spoiler!

Conozca algunos detalles de la tercera parte de la triología «Tres metros sobre el cielo»

Tres metros sobre el cielo
10 de junio, 2018 - 10:10 am
Con Información de Agencias

Conozca algunos detalles de la historia de amor española que cautivó al mundo: Tres metros sobre el cielo

Foto: Agencias

España – Para quienes no lo sabían, Federico Moccia, el autor del libro Tres metros sobre el cielo, historia que fue llevada posteriormente a la gran pantalla al igual que Tengo ganas de ti. Publicó la tercera parte que recibe el nombre Tres veces tú.

Lea también: ¡Descúbrelo! Por qué nos duele el estómago cuando estamos nerviosos

El romance entre Hache y Babi se robó los corazones de muchas jóvenes que sueñan con un galán tan romántico como Hugo, además, con un estereotipo físico como el suyo.

Tres metros sobre el cielo

En la segunda parte, (Tengo ganas de ti), es Ginebra quien se convierte en la protagonista de la vida romántica de «Hache». Logró conquistarlo con su atrevida personalidad, independencia e ingenio.

1528242

Cabe destacar que hubo un encuentro entre Hugo y Babi en esta segunda parte, sin embargo, ambos se dieron cuenta de que no sentían lo mismo, algo había cambiado entre ellos. Además Babi estaba comprometida.

baby

Tres veces tú, sería la tercera parte de esta historia de amor, en la que los sentimientos entre Hache y Babi son inolvidables.

9788408165996

Por otro lado, Babi se casó con un hombre bien posicionado económicamente que su madre consideraba como el yerno perfecto, pero ella jamás estuvo enamorada de él, por lo que ahora atraviesa una crisis en su matrimonio. Además de todo, ella tiene un gran secreto, y quiere involucrar a Step en este.

Tengo_ganas_de_ti_DVDRip_Castellano_zettabyter_0

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente