Treo deja de ser un grupo de venezolanos

1509_18D-1_01
30 de enero, 2015 - 7:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Tras la salida de Rey, Danny Daniel y Chucho de Treo, la agrupación toma un nuevo rumbo y sus nuevos integrantes no son venezolanos, ahora la imagen del grupo estará representada por un puertorriqueño y dos cubanos; Andrés Pita, Ernesto Galguera y Monti Montañez.

«Para la selección no hubo castin, solo se escogieron por las redes sociales. Ellos subían videos cantando los temas de Treo, con ganas y mucho talento, quieren comerse al mundo, igual que los anteriores, y nosotros como disquera, eso es lo que apoyamos», expresó David Tomé, mánager de la banda.

Según Tomé, la idea es lograr que la marca se vea en el mundo entero «como la harina pan», que la gente la escuche y no pierda vigencia. «Es una marca que está en la ciudad de Miami y nos sirve para abarcar el mercado latinoamericano completo, los nuevos integrantes tienen todas las ganas del mundo», aclaró.
Aunque su lanzamiento oficial será el 1 de marzo, los nuevos integrantes desfilarán en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro y en 15 días saldrá la nueva imagen. Por su parte, Los Tres tuvieron su primera presentación oficial en las ferias de San Cristóbal la semana pasada.

Comente