Tracy Morgan sufrió accidente automovilístico

qpplaceholder
8 de junio, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El actor y comediante estadounidense Tracy Morgan resultó gravemente herido, en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado en Nueva Jersey, informaron medios de prensa locales.

Morgan fue hospitalizado de urgencia, como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente en el que estuvieron involucrados varios vehículos, además de la limusina en la que viajaba, reportó la cadena CNN, citando declaraciones del sargento de la policía del estado de Nueva Jersey, Gregory William.

En el accidente en el que intervinieron seis vehículos, ocurrido cerca de la 01H00 locales (0500 GMT), murió una persona y otras cuatro fueron hospitalizadas. Morgan se encuentra en cuidados intensivos.

El exmiembro del elenco televisivo Saturday Night Live, también protagonizó la galardonada comedia 30 Rock, que finalizó el año pasado un ciclo de siete temporadas.

Un portavoz del hospital universitario Robert Wood Johnson de New Brunswick (NJ), dijo que tres de los cuatro pacientes hospitalizados se encuentran en estado grave.

Morgan había actuado en la noche del viernes en el Dover Downs Hotel & Casino, en Delawar.

Comente