Tom Hanks escapa de un hospital sin ropa

1631_18 E tom hanks
8 de junio, 2015 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Varias fotografías salieron a la luz desde la locación de Inferno, la última entrega de los libros de Dan Brown, que Tom Hanks filma en Budapest, en donde interpreta al profesor Robert Langdon, el cual tendrá que escapar de un hospital sin ropa.

En las fotografías, Inferno no tendrá un minuto de descanso y como las anteriores películas, El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, la acción estará a tope.

En Inferno, el profesor Langdon comenzará su día en la cama de un hospital sin el más mínimo recuerdo de lo que ha ocurrido en la semana, pero en poco tiempo se da cuenta que está en Florencia, hasta que su doctora le explica que alguien le disparó.

Además de Hanks, en Inferno veremos a Felicity Jones como la doctora que ayuda a Langdon a escapar del hospital, y descubrir porque una asesina (Ana Ularu) está detrás de él.

La cinta se espera en los cines de Estados Unidos para el 14 de octubre de 2015 y cuenta con la participación de Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Jon Donahue, entre otros.

Comente