Tiro de Gracia, la nueva apuesta de Sony Pictures y Canal Caracol

1115_Tiro de Gracia
16 de diciembre, 2013 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Canal Caracol junto con su productora aliada Sony Pictures preparan nueva serie para el 2014 que llevaría por nombre Tiro de Gracia.

Tiro de Gracia que se encuentra en pre-producción es una serie basada en la película Desperado, también conocida como La Balada del Pistolero o simplemente Pistolero, que estuvo protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek como una secuela de la película El Mariachi.

Desperado cuenta la historia de un mariachi y exguitarrista que busca matar a Bucho, un famoso narcotraficante. Los planes del mariachi parecen torcerse, al morir su único amigo e involucrarse con Carolina, una mujer que trabaja para Bucho. Se enamoran y juntos intentarán hacer frente a este gran narcotraficante y a su banda.

Esta nueva serie hace parte de las nuevas apuestas del Canal Caracol para el nuevo año, el proyecto será protagonizado por el actor colombiano Robinson Díaz, que por estos días se encuentran grabando la segunda temporada de la serie El Señor de los Cielos, producción de Telemundo y Caracol.

A este elenco se rumora que también se uniría la actriz Carolina Guerra, que también se encuentra fuera del país grabando la serie Da Vinci′s Demon, en la cual interpretará a Irma, una sacerdotisa inca.

Natalia Durán, Nicolás Montero y Edgardo Román, igualmente hacen parte del elenco de la serie. La historia será grabada en HD y tendrá como locaciones ciudades de México, Colombia y Venezuela.

Comente