Tiendas Latino reinauguró sucursal en CC Reana

1062_farandula-1_01
24 de octubre, 2013 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Yuliseth Araujo, Ysadeli Troconis y Silvia Bolívar.

El domingo pasado Tiendas Latino de Maracaibo reinauguró una de sus primeras sucursales, ubicada en la Circunvalación Nº 2, centro comercial Reana.

En el evento, en el que también se celebró el aniversario número 17, socios y allegados recordaron la trayectoria de la cadena de tiendas que comenzó como un negocio familiar y hoy es uno de los comercios más grandes y prósperos en cuanto a ventas se refiere.

Silvia Bolívar, representante y vocera de Tiendas Latino, aseguró que vendrán con sorpresas, al tiempo que destacó que es el preámbulo para las nuevas promociones a nivel del consumidor.

«Remozamos la tienda, y qué mejor que aquí, que fue una de las primeras tiendas, para realizar la reapertura y festejar nuestros 17 años», dijo.

Bolívar adelantó que existen expectativas de abrir la próxima sucursal en el sector Los Olivos. Asimismo, dejó claro que no solo brindan productos de calidad, sino también un buen servicio para los clientes.

Al evento asistieron personalidades como: Tomás Bauza, gerente de Banesco; Heberto Bravo, de Pantina Cosmétic y Víctor González, de Indusalca, quienes junto a los gerentes, dueños y empleados de Tiendas Latino disfrutaron de la celebración.

Erick Hernández, Javier Torrealba y Rafael Rodríguez, gerente regional de ventas Nestlé Venezuela.

Ramón Mata, Adriana Suárez, Robín Romero y Julio Arias.

Gerardo Coy, Ana Reverol, José Reverol y Ana P. Reverol.

Berlitz González, gerente; Tomás Bauza y Mayelis Medina, coordinadora de finanzas en Tiendas Latino.

Sandra Chourio, Haydn Boos, gerente de P&G Venezuela y Mariela Pérez.

Miguel Castañeda, José Luis Dávila, gerente de área; Denirée Torres, Víctor González, de Indusalca y Heberto Bravo, de Pantina Cosmétic.

José Pernalette, gerente de ventas; Suhail Durán, gerente de operaciones; Glenda Salas, gerente de informática; Berlitz González, gerente de finanzas; y Aaron Belzares, gerente de RR.HH.

Fotos: DE

Comente