THE FLASH CORRE RUMBO A SU SEGUNDA TEMPORADA

1616_eddie silueta 1
24 de mayo, 2015 - 5:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La batalla de Barry Allen está por culminar en Venezuela; tan solo dos episodios separan a The Flash de la midseason en el universo DC, en las cableoperadoras.  Aun cuando en Estados Unidos el final de temporada de esta aclamada serie fue el pasado 19 de mayo, los seguidores de «el rayo» que siguen la serie en su jornada latinoamericana tendrán que esperar un poco más.

Surgiendo como un spin off de Arrow tras el crossover del personaje principal en varios capítulos de la serie, The Flash ocupó su espacio propio en el particular universo de superhéroes —y sus archienemigos— que conviven en Ciudad Central.

The Flash, a diferencia de su hermana Arrow, muestra aspectos un poco menos oscuros en la vida de los personajes, sin dejar de lado las trágicas historias que dan pie al origen de un buen superhéroe; en este caso, la muerte de la madre de Barry es el punto focal tanto al inicio de la historia, como al final de esta primera temporada.

Quienes hayan seguido todas las versiones televisadas que se han hecho sobre el corredor escarlata, reconocerán en Henry Allen —padre de Barry— al mismísimo Flash que entre 1990 y 1991 dejaba una estela amarilla tras de sí al correr. John Wesley Shipp reaparece nuevamente en The Flash, esta vez interpretando a Henry.

Esta nueva versión, de los productores ejecutivos de Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, y del mismo director, David Nutter, muestra personajes e historias que conjugan miedos, amores, aventuras, lealtades y traiciones que giran en torno al joven Barry, quien descubre  una fuerza magnética que le otorga su súper poder de correr a la velocidad de la luz.

Aunque no se ha adelantado muchosobre la segunda temporada, se espera que se resuelva la paradoja creada con la incorporación de saltos en el tiempo que definirían el presente y futuro del universo DC… Quedan largos meses de espera.

RICK COSNETT EDDIE THAWNE

CANDICE PATTON, IRIS WEST

GRANT GUSTIN, BARRY ALLEN, THE FLASH


JOHN WESLEY, SHIPP, HENRY ALLEN

CARLOS VALDES, CISCO RAMÓN

JESSE L. MARTIN JOE WEST

DANIELLE PANABAKER, CAITLIN SNOW, KILLER FROST

ROBBIE AMELL Y VICTOR GARBER JOINS

MARTIN STEIN, FIRESTORM, RONNIE RAYMOND

Alerta de spoiler: La leyenda continúa

Un nuevo spin off viene a complementar Arrow y The Flash. Se trata de Legends of Tomorrow que reúne en un mismo espacio y tiempo a un grupo de héroes reunido especialmente para evitar una serie de terribles eventos descubiertos por Rip Hunter durante un viaje al futuro. Rip logra reunir a The Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), White Canary (Caity Lotz), Hawkgirl (Ciara Renee), Heat Wave (Dominic Purcell) y el Dr. Martin Stein/Firestorm (Víctor Garber). Todos ellos lucharán contra sus némesis: un selecto grupo de súper villanos. Los «buenos» de Legend of Tomorrow han sido catalogados como una especie de Liga de la Justicia, e incluso como Los Vengadores, pero con héroes y villanos con súper poderes por igual.

VILLANOS

MATT LETSCHER EOBARD THAWNE FLASH REVERSO.

TOM GAV AN AGH HARRISON WELLS EOBARD THAWNE FLASH REVERSO.


 

Comente