The Boom presenta Me Vuelves Loco

1321_farandula (7)
22 de julio, 2014 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Directo desde Puerto Ordaz la agrupación The Boom, llegó a la ciudad para promocionar su primer tema titulado Me Vuelves Loco, un merengue urbano con una letra bastante romántica que marca el debut de estos jóvenes cantantes.

Miguel García y Luis Veracierta, vocalista de la agrupación, visitaron QUÉ PASA como parte de su gira de medios la cual se extenderá a ciudades como San Cristóbal, Barquisimeto, Valencia y Caracas donde estrenarán el videoclip del tema, el cual está dirigido por Daniel Muñoz y fue grabado en varias locaciones en el oriente del país. Asimismo, los cantantes informaron que esperan lanzar su primera producción discográfica a finales de este año.

Esta agrupación integrada por 13 músicos, espera convertirse en una de las mejores en su estilo. Además, tienen muchas expectativas con el público marabino, el cual puede seguir de cerca sus pasos mediante las redes sociales, en Twitter, Instagram y Facebook los encuentran como The Boom Oficial y sus cuentas personales: @LuisTheBoom y @MiguelTheBoom.

Comente