Thalía trabaja en nuevos diseños para su colección

1602_20C-2-Silueta_01-03
10 de mayo, 2015 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Fotos: Agencias

La cantante y empresaria se reunió este fin de semana con su equipo para elegir los nuevos modelos tanto de ropa como de accesorios para la colección otoño-invierno.

La intérprete de Equivocada, visitó las oficinas del grupo de comercialización de la reconocida cadena de tiendas Macy′s para revisar las prendas que conformarán sus próximas tendencias tanto en lo que resta del 2015 como el próximo año.

«Llegando a las oficinas para revisar nov/dic y primavera 2016! #exciting #amazing #ThaliaSodiCollection», escribió al pie de su fotografía.

Más tarde la cantante mexicana publicó una fotografía luciendo los nuevos accesorios que recibió, y que forman parte de la colección cuyo estreno está en puerta: «A disfrutar este fin de semana de celebración a las mamás bellas! Y yo celebro con estos nuevos accesorios que me acaban de llegar y que me encantan! #ThaliaSodicollection», afirmó.

El trabajo que realiza Thalía junto a su equipo de especialistas en moda, altamente calificado, hacen de Thalía Sodi Collection una colección con grandes posibilidades de consolidarse como una de las más adquiridas en Nueva York.

Comente